miércoles, 5 de marzo de 2014

Certamen para el diseño del logotipo de la AEPDO

CERTAMEN LOGOTIPO PARA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DE DANZA ORIENTAL

La Asociación Española para la Profesionalización de la Danza Oriental convoca un certamen del diseño del logotipo de la asociación.

TEMÁTICA

El Logotipo deberá estar relacionado con la Danza Oriental y la Danza Tribal, debiendo ser dinámico, identificativo y de realización libre. Se establecen las siguientes orientaciones:

  • El Logotipo debe contener un máximo de tres elementos, tres colores y fondo en blanco.
  • Fácilmente identificable.
  • El texto a incluir en el Logotipo debe ser “AEPDO”.
  • Asegúrese de que el Logotipo es reconocible con distintos tamaños, en blanco y negro, y de fácil reconocimiento al disponerla en diferentes formatos, pancartas, cartelera, serigrafiada sobre equipaciones deportivas, etc.
  • No usar efectos especiales (los degradados, sombras, reflexiones, y ráfagas de luz).


CARACTERÍSTICAS DE LAS IMÁGENES

Las propuestas, en blanco y negro o color, deberán adecuarse al tema y contenidos que se solicitan.

Las imágenes deberán ser originales, asumiendo la persona que presente las mismas las responsabilidades que pudieran surgir, por ser copias no autorizadas por su autor, exonerando a la Asociación de cualquier tipo de responsabilidad que se genere por este concepto.

Cada participante podrá enviar un máximo de 2 obras.

PRESENTACIÓN

Se presentará en formato digital. El creador del logotipo, debe tener en cuenta que después su obra se va a representar en varios formatos, por lo que debe tenerlo en cuenta a la hora de la entrega. Debe presentar en logotipo en ALTA RESOLUCIÓN (tamaño 50 x 50 cm) O EN FORMATO VECTORIAL. Debe estar acompañado del título, nombre y apellidos del autor/a, número DNI, dirección postal, correo electrónico y teléfono, así como una breve descripción del trabajo desarrollado.

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA

El plazo para recepcionar los trabajos finaliza el día 1 de mayo de 2014, enviándolo a aepdomadrid@gmail.com

PREMIO

El certamen no conlleva remuneración económica, pero si una mención en el blog de la asociación así como en las redes sociales. El logotipo pasará a ser propiedad de la Asociación Española para la Profesionalización de la Danza Oriental, cediendo a favor de este todos los derechos de autor, relativos a la explotación, sin que por tal motivo el autor pueda reclamar cantidad alguna.

JURADO

Se publicarán todos los diseños en la página oficial de la asociación en Facebook, donde se podrá votar el diseño libremente por cualquier usuario. Los 5 diseños más votados, participarán en la votación de todos los socios en la siguiente reunión de la asociación.

OBSERVACIONES


  •  La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases.
  •  Las obras presentadas al concurso podrán ser requeridas por la Asociación para la para materializar una exposición itinerante.
  • Todo aquello que no esté contemplado en estas bases quedará a criterio de la Asociación.
Publicar un comentario