jueves, 27 de noviembre de 2008

Inicio

Bienvenidos todos a Arqueológica Danza, que se inicia en una tarde muy fría de finales de noviembre.

Es una tarde como tantas otras: de deberes del cole -sobre todo-, de tareas domésticas (aaahhhggggg), de ordenador... Curiosamente, después de tantos días pensando voy a abrir un blog, tengo que ponerme a ello, con montones de ideas en la cabeza, me pongo a escribir y no se me ocurre nada coherente ni brillante (aviso: esto será una constante).

Hay muchas referencias que citar en este momento de apertura; como son tantas ya irán saliendo. De momento algunos nombres: Javi, Tame, Tts, Ita, Nieves y las informáticas más salerosas de la universidad, Nejsret y las bailarinas del templo, Sibulco y el colectivo más peculiar de historiadores y pre-historiadores de este planeta, y finalmente اللُغة العَرَبية o lo que es lo mismo, el idioma árabe, que es todo un universo por descubrir.

Como ya indico en la cabecera, aquí habrá una variedad de asuntos relacionados con la Historia y las fuentes arqueológicas, la danza y música oriental, las cosas de mi gente y las ideas que de todo ello vayan surgiendo.
Publicar un comentario