Sí, tal vez la actitud de los niños destaca más aún lo tremendo de su situación.
Hay mucho que reflexionar aquí, tanto padres, como educadores como políticos. Mientras tanto, ellos seguirán con su polea y sus cuerditas, yendo al colegio cada día.
Casualmente he llegado a ver parte del reportaje. No sé que decir ... En estas circunstancias y como padre, no acudirían al colegio. Sin embargo, hay que ponerse en la vida diaria de esa gente, en el peligro constante, por una u otra causa, al que están expuesto a lo largo del día. Saludos Marta.
No sé muy bien si éste que refleja el vídeo es el menor de los peligros que tienen que vivir esos niños. Escuchar al periodista enumerando la cantidad de cosas que suceden en la zona y al final, cuando explica las cosas que les gusta hacer allá, es muy significativo. Y, efectivamente, no sólo habla de lo que pasa allá, sino también de toda la tontería que tenemos aquí, que es mucha y no pinta que vayamos a desprendernos de ella.
Es horrible!!! Pobrecitos, y a veces nos quejamos de cada estupidez y míralos a ellos sobreviviendo y ni que poco contentos.
ResponderEliminarSí, tal vez la actitud de los niños destaca más aún lo tremendo de su situación.
ResponderEliminarHay mucho que reflexionar aquí, tanto padres, como educadores como políticos. Mientras tanto, ellos seguirán con su polea y sus cuerditas, yendo al colegio cada día.
Impresionante. Como dices, da mucho qué pensar, tanto en Colombia como en España.
ResponderEliminarCasualmente he llegado a ver parte del reportaje. No sé que decir ...
ResponderEliminarEn estas circunstancias y como padre, no acudirían al colegio.
Sin embargo, hay que ponerse en la vida diaria de esa gente, en el peligro constante, por una u otra causa, al que están expuesto a lo largo del día.
Saludos Marta.
No sé muy bien si éste que refleja el vídeo es el menor de los peligros que tienen que vivir esos niños. Escuchar al periodista enumerando la cantidad de cosas que suceden en la zona y al final, cuando explica las cosas que les gusta hacer allá, es muy significativo.
ResponderEliminarY, efectivamente, no sólo habla de lo que pasa allá, sino también de toda la tontería que tenemos aquí, que es mucha y no pinta que vayamos a desprendernos de ella.