domingo, 19 de abril de 2015

CONCIERTO SOLIDARIO SALA GALILEO GALILEI

La sección sindical de CCOO de la UNED, en colaboración la asociación Paz Ahora y la agrupación Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid, organiza el concierto solidario “Vacaciones para la Paz con la infancia de Palestina”. Tendrá lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid (c/ Galileo, 100) el próximo día 21 de abril, a las 21.00 horas. La entrada cuesta 12 euros.
Habrá una fila cero a través de la cuenta ES72 2038 1863 5160 0015 4040, en concepto "niños Palestina 2015".

Esta acción es la primera de una campaña destinada a traer niños palestinos a España para que pasen el verano con familias de acogida de la UNED. Los fondos obtenidos del concierto se destinarán íntegramente a lograr este objetivo.

La velada combinará las actuaciones musicales de The Barbees, coro femenino que interpreta a capella música barbershop de los 50; Soraya, danza oriental con alas de Isis (velos no convencionales); Houssam Kawala, laudista de música andalusí de Fez, escuela que heredó el arte del califato de Córdoba; Samuel Castela, ex Vetusta Morla, fusión flamenco-rock; Riham Malak bailarina de la escuela siria; Sama y Dale al Aire, fusión flamenco-árabe; la Compañía de Danza Yolanda Nahid, folclore egipcio e irakí y el grupo de danzas populares Mundanzas, que presenta una danza palestina.

También intervendrán el embajador de Palestina, Musa Amer Odeh; Isabel Galvín, secretaria general de Educación de CCOO de Madrid y se contará con un saludo del rector de la UNED, Alejandro Tiana.


2 comentarios:

  1. al parecer fue un lindo concierto, yo no pude asistir pero vi que pasaron algo en la tele y lo vi desde mi smart tv. el próximo no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  2. Pues estuvo muy bien, sinceramente. Esperamos que puedas asistir al que estamos preparando, muchas gracias por tu interés.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por el apunte.