domingo, 19 de abril de 2015

CONCIERTO SOLIDARIO SALA GALILEO GALILEI

La sección sindical de CCOO de la UNED, en colaboración la asociación Paz Ahora y la agrupación Retórica y Elocuencia del Ateneo de Madrid, organiza el concierto solidario “Vacaciones para la Paz con la infancia de Palestina”. Tendrá lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid (c/ Galileo, 100) el próximo día 21 de abril, a las 21.00 horas. La entrada cuesta 12 euros.
Habrá una fila cero a través de la cuenta ES72 2038 1863 5160 0015 4040, en concepto "niños Palestina 2015".

Esta acción es la primera de una campaña destinada a traer niños palestinos a España para que pasen el verano con familias de acogida de la UNED. Los fondos obtenidos del concierto se destinarán íntegramente a lograr este objetivo.

La velada combinará las actuaciones musicales de The Barbees, coro femenino que interpreta a capella música barbershop de los 50; Soraya, danza oriental con alas de Isis (velos no convencionales); Houssam Kawala, laudista de música andalusí de Fez, escuela que heredó el arte del califato de Córdoba; Samuel Castela, ex Vetusta Morla, fusión flamenco-rock; Riham Malak bailarina de la escuela siria; Sama y Dale al Aire, fusión flamenco-árabe; la Compañía de Danza Yolanda Nahid, folclore egipcio e irakí y el grupo de danzas populares Mundanzas, que presenta una danza palestina.

También intervendrán el embajador de Palestina, Musa Amer Odeh; Isabel Galvín, secretaria general de Educación de CCOO de Madrid y se contará con un saludo del rector de la UNED, Alejandro Tiana.


Publicar un comentario