miércoles, 21 de octubre de 2009

Las fotos de Túnez

A ver que tal me sale poner este invento... Paciencia que hay 448, son por este orden:
Museo del Bardo y la medina de Túnez, Cartago, Sidi Bou Said, Kairuán, El Djem, Thuburba Maius, Testour, Dougga, otra vez la Medina de Túnez (con la inolvidable experiencia de un aguacero en pleno zoco) las playas y la medina de Hammamet (incluido el Museo de Trajes, una casa preciosa), el hotel de Yasmine Hammamet (pa'guiris, lo sé) restos de la ciudad de Puput y el campo de este entorno: noreste de Túnez.



Pulsando encima de las fotos se puede abrir en ventana nueva, grande.

6 comentarios:

  1. Muestras todo un escaparate de Túnez. Es el país norteafricano que más me apetece conocer, te envidio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola fonsado, gracias por pasar por aquí.

    Es absolutamente recomendable visitar Túnez: su patrimonio histórico, natural y su gente merecen conocerlo.

    Nos han dicho varias fuentes contrastadas que las mejores épocas son mayo-junio y septiembre.
    En julio y agosto hace demasiado calor y está lleno de turistas.

    Ahora en octubre no ha estado mal, pero nos ha caido mucho agua encima, de modo que algunas visitas han resultado un poco incómodas. En cambio, no hemos pasado nada de calor y el sol no ha sido fuerte, lo que para mi prole es muy beneficioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría visitarlo. Mi hija mayor estuvo en su viaje de novios y le gustó mucho.
    Es una pena que te llegaros a los premios 20 blogs tan temprano y no nos vièramos y eso que llegué la primera.

    ResponderEliminar
  4. Pues ve buscando un huequillo para ir.

    En cuanto a la fiesta... Es que me presenté allí a eso de las siete y media o así...

    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos! Cada vez tengo más ganas de ir. Voy buscando una buena guía. ¿Me recomiendas alguna?

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, hemos utilizado la clásica del Lonely Planet y la que edita El País Aguilar. También hemos hablado con gente de allí (Narjess) y sobre todo, con Chokry ben Otman, director de la agencia Turistravel, que es el que mejor nos ha aconsejado y nos ayudó a organizar el viaje, con sus corresponsales Sami, Rida y Hakim, allá en Túnez.

    ResponderEliminar

Gracias por el apunte.