domingo, 27 de diciembre de 2009

Familias y familias

Que me pregunto yo que cuántas familias de esas que se han reunido hoy en la Plaza de Lima, muy seguras de pertenecer a la élite poseedora de la verdad absoluta, están dispuestas a echar una mano al colectivo de familias jodidas hasta las trancas por un probo ciudadano que les ha vendido billetes de avión-a-ninguna-parte cuando su intención (la de las familias jodidas) era la de reunirse con el resto de sus parientes precisamente por Navidad, esa que nos felicitamos tanto y tal y tal.

Que se me hace a mí el panorama mucho más oscuro y desolador viendo a esa gente timada indecentemente que el que le espera al futuro de Europa por culpa de los modelos familiares alternativos (Rouco dixit).

Que es que a veces me hago yo unas preguntas muy raras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el apunte.