lunes, 25 de octubre de 2010

Yacimientos en al Andalus

Pues que en un rapto de locura muy propio de mi persona, me he animado a empezar esta serie de notas sobre arqueología de época andalusí.

Este es el enlace y la primera entrada, por si a alguien le da curiosidad:


Me animo a empezar este blog con la intención de ir dando a conocer aquellos yacimientos arqueológicos, lugares de interés y demás asuntos relacionados con la cultura y la historia de Al Andalus.
Intentaré poner siempre el modo de acceso, horarios y principales características del sitio, junto a mi percepción sentimental del lugar de aquellos que conozco personalmente. Además los clasificaré por tipo de yacimiento, cronología y provincia, para facilitar la organización de las entradas.
Quiero ir poniendo en primer lugar los conocidos, aunque no seguiré estrictamente unas normas de publicación, sino que según vaya teniendo noticias o visitando, aquí quedarán registrados. Ni siquiera puedo establecer una periodicidad fija, esto sería una heroicidad con muy pocos visos de realidad.
Lo que sí pretendo es que a cualquier persona que lo lea, le den unas ganas enormes de ir a conocer el sitio, o al menos, apuntarlo en la cuenta del debe. Espero que sea de utilidad.
Comenzamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el apunte.