viernes, 5 de junio de 2015

SOBRE JAZZTEL

Ayer recibí una llamada en la que se identificaron como de mi compañía de teléfono, para hacer unas preguntas sobre una avería que he sufrido hace poco. Por motivo de las "comprobaciones" me sacaron info sobre mi contrato y tarifas y todo lo imaginable.

Hoy recibo una llamada, de la misma persona con la que hablé ayer, a la misma hora y del mismo número (983070367), en la que se identifican como Jazztel y que lo que quieren es ayudarme, porque saben que tengo problemas con mi actual compañía...

He intentado denunciarlo ante la AEPD, pero no admiten la denuncia porque no tengo pruebas de las dos conversaciones mantenidas. Como mucho, me sugieren que meta un escrito en Jazztel solicitando el borrado de mis datos...

Ahí queda eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el apunte.