jueves, 28 de abril de 2016

En manos de sinvergüenzas

Exactamente es cómo estamos, en manos de sinvergüenzas. 

Esto es lo que ha pasado hoy en el Congreso de los Diputados: PSOE y PP han negado la apertura de una comisión de investigación para depurar responsabilidades políticas. Encima, expulsan a las víctimas y sus familiares asistentes en la zona del público.


PP y PSOE se tapan sus miserias mutuamente, ambos partidos niegan algo tan elemental como esa comisión de investigación, cuando está demostrado que el accidente no fue por el despiste del maquinista, sino que fue causado por una tétrica cadena de fallos en cuya cúspide se sitúa la ambición política de unas personas concretas y la conservación del poder, además de los recortes en seguridad que ambos partidos promovieron.

Cuatro personas de mi familia más cercana iban en ese tren, desde ese día las cosas cambiaron definitivamente para todas ellas. Nadie de ellos ni de las 81 víctimas merecen tener que aguantar este tipo de desprecios. Va más allá de lo inimaginable. Malditos sean todos y gracias a los grupos políticos que les han respaldado. Si alguien tiene dudas de a quién votar en junio, que vea esto y decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por el apunte.